lunes, 9 de enero de 2017

TOP 3 MEJORES VÍDEOS DE MI CANAL DE 2016

Como ya hice el año pasado, voy a crear mi top con los 3 mejores vídeos de mi canal de 2016 con una breve explicación de por qué me parecen los mejores.

1º Especial Navidad Minecraft | Pueblo navideño. 
Este es mi vídeo favorito de mi canal de este año ya que me llevó bastante trabajo grabarlo y editarlo pero quedé muy satisfecho con el resultado del vídeo.



2º Estadio Municipal de Butarque en Minecraft REMODELADO.
Es una de mis construcciones favoritas. Este vídeo, o el del mismo estadio antes de la remodelación fueron subidos este año, pongo el remodelado puesto que muestra el estado actual del estadio y en mi opinión queda mejor.



3º Especial Halloween Minecraft.
Al igual que el Especial Navidad Minecraft, me llevó mucho trabajo grabarlo y editarlo pero quedé muy satisfecho con el resultado del vídeo.